26/8/10

Pablo Cerioli en Contrapunto

El compañero Pablo Cerioli, Director de Papel Prensa en representación del estado, es uno de los pocos funcionarios nacionales que hace honor al federalismo, y es por eso que decidió dar un reportaje a una radio del interior del país. Se lo escuchó decir:

"El discurso de la presidenta de ayer fue muy claro. No es nuestra intención cercenar ni nada de eso. Nuestra intención fue cumplir con una deuda que como sociedad teníamos pendiente, que es conocer que es lo que pasó con la tranferencia de las acciones de Papel Prensa, hechas en una época oscura."


"Yo creo que ya no quedan más dudas que es una cuestíon importante para dominar la prensa escrita, creo que a esto ya lo detalló Clarín en la solicitada que dijo que el que domina Papel Prensa, domina la prensa escrita, y dicen que el gobierno quiere dominar Papel Prensa, pero en realidad es lo que ellos viene haciendo hace 33 años: Dominando Papel Prensa y por lo tanto dominando la prensa escrita."

Acá todo el reportaje:




Por último, las autoridades de la emisora me piden que recuerde a los conductores del programa que el horario del mismo es de 6 a 9, y que no se puede llegar a cualquier hora con excusas pedorras, pero como yo no soy alcahuete de ellos no les voy a decir nada.

1 comentario:

Ester Lina dijo...

Para mí también fue muy claro el discurso de la Presidenta de ayer. Y es plausible la actuación del Sr Cerioli en radios del interior.
Pueden venir los medios monopólicos y desplegar la estrategia que quieran, pero la verdad se halla en manos de la Justicia.