26/8/10

Binner despidió un funcionario


Ahora dicen: Un decreto provincial removió de su cargo al titular del Enapro, Pablo Ferrés, quién remarcó que no se podía avanzar en la megaobra hasta no tener la autorización de Vías Navegables. Sostuvo por LT 10 que "defendí lo que creo es mejor para el puerto".

Pablo Ferrés había sido protagonista de estos dichos, que se publicaron tiempo atrás y que ahora se reproducen en parte.


Eso no es republicano ni cívico, querido Hermes.
A Ferrés Lo hecharon por pensar distinto. No se bancan una diferencia en el gobierno de Binner!

En un tramo del reportaje, Juan M. Berlanga le trasladó los dichos del diputado Socialista Raúl Lamberto, según quien "el puerto tendría que funcionar de 27 de febrero para el sur", a lo que Ferrés respondió:
- Mire, la verdad, me parece que el diputado Lamberto no debe estar bien informado, porque lo que él propone es directamente cerrar el puerto. Hasta ahora a mi nadie me ha dicho de cerrar el puerto y es más, lo hablé con funcionarios del gobierno, que me parecía que había riesgo de que se siguiera queriendo avanza sobre terrenos portuarios, y me garantizaron que no era así. O sea lo que dice Lamberto, tal vez sea, pienso que tiene un plan de hace 20 años. Hace 20 años el puerto era una realidad diferente de lo que hoy es y lo que puede llegar a ser.

Le recuerdan a Ferrés que Lamberto es la voz del oficialismo en la cámara de diputados, pero insiste:

- Está bien. Yo lo conozco personalmente pero no se con que elemetos cuenta para decir eso, pero creo que en ese caso sería más práctico que digan que no quieren que Rosario no quiere tener puerto.


Silencio, largo silencio...


Post completo
Y un reportaje a Ferrés (Léalo antes que lo peinen de la página)

No hay comentarios: