3/6/10

Nuevo blog K

Los amigos de las estadísticas, los resultados y del "ganar como sea", acusan a mi amigo de tener más medios fundidos que Jorge Lanata.

Para mi, tanto como para él, el resultado es una consecuencia, y ganar se disfruta más cuando se juega bien y limpio. "Jugar a la pelota es muy fácil: hay que darle el pase a un compañero, que además tenés la ventaja que tiene la misma camiseta que vos", le gusta decir.

Con la alegría de jugar en el mismo equipo que el Turco Cherep, recomiendo que lo lean. Tengo la certeza que a poco de conocerlo, van a querer tirar paredes con él.

No tengo ganas
No se si Messi es mejor que Maradona, o si lo será. Nadie puede saberlo. Lo que si sé es que no tengo ganas de que lo sea. No se puede tener la vara. Pero el deseo sí. Y yo deseo ferviertemente que Lio no alcance a Diego.

¿Qué por qué? Vaya, aun cuando lo que se desea no se explica, trataré de hacerlo. (Si te interesa, seguila por acá, y agendá ese blog porque va a ser bien pulenta)

No hay comentarios: