Escribe el 05-06-10, el CENTRO DE ESTUDIOS REGIONALES": "El Grupo “LA CAMPORA”, manejado por el primogénito del matrimonio Kirchner Máximo, habría contratado recientemente a la agencia internacional de publicidad La Eñe de España, especializada en marketing político. Esta firma trabaja con una red de contactos en toda América y Europa y su fuerte son las encuestas, sondeos y manejo de campañas políticas. El plan de trabajo del kirchnerismo con La Eñe sería reclutar un ejército pago de operadores que congestionen las líneas de teléfonos de radios -de modo que sólo ingresen los llamados de sus telemarketers- para que insulten a los comentaristas de internet que escriban en contra del Gobierno o de la ley de medios K y el Fútbol para Todos. La agencia, también se encarga de guionar o argumentar los discursos para aquellos que defienden la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual para imponer su plena vigencia."
Siguen Carrasco y Arnolfi: "La primera tanda de contratados –unos 30 empleados en negro– fue en octubre de 2009, cuando se trató la ley de medios en el Congreso y el debate tomó estado público. Los bloggers rentados por el Grupo Clarín debían instalar términos como ley k, ley mordaza, dictadura o corrupción.
Aún hoy y con miras de seguir hasta la campaña electoral del 2011, el grupo de tareas mediáticas contratado por La Ese libra sus batallas remotas en las lujosas oficinas de Perú al 800, barrio de San Telmo, en una hermosa casona de estilo francés construida en 1912. Ahí funciona La Ese, propiedad de Carlos Souto."
Más adelante sigue "CENTRO DE ESTUDIOS REGIONALES": "La primera tanda de contratados para estas tareas -unos 3000 empleados en negro- se habrían puesto a trabajar en octubre de 2009, cuando se trató la ley de medios en el Congreso y el debate tomó estado público. Los bloggers rentados por los Kirchner debían instalar términos como “Ley de Medios y Democracia, Reemplazar la Ley de la Dictadura, etc.”
Aún hoy y con miras de seguir hasta la campaña electoral del 2011, el grupo de tareas mediáticas contratado por La Eñe libra sus batallas mediante la coordinación que se realiza en lujosas oficinas de Puerto Madero. Algunos arriesgados se animan a comentar por lo bajo que el mismísimo Pepe Albistur es quien está manejando este nuevo emprendimiento de Néstor Kirchner."
Carasco y Arnolfi: El sector call center posee un servidor de última generación que permite que en las radios se bloqueen los conmutadores de modo que sólo lleguen los mensajes guionados por la empresa contratada del Grupo Clarín, y simultáneamente se delinea la estrategia de ataque a la ley de medios k. Los jefes de la usina entregan chips y tarjetas telefónicas para cambiar el número del teléfono de manera que sea imposible de comprobar que todos los llamados vienen del mismo lugar.
Por su parte, los supuestos bloggers tienen a su disposición un software propio que rastrea los comentarios adversos a Clarín en internet. Así pueden detectarlos y bajar línea anti K. Las computadoras de la agencia de Souto poseen modems inalámbricos y un sistema rotativo de IP’s para que tampoco se puedan rastrear las rutas de las PC que efectúan los mensajes.
CENTRO DE ESTUDIO REGIONALES: El sector Call Center posee un servidor de última generación que permite que en las radios se bloqueen los conmutadores de modo que sólo lleguen los mensajes guionados por la empresa contratada. Simultáneamente se delinea la estrategia de ataque a los opositores. Los jefes de la usina entregan chips y tarjetas telefónicas para cambiar el número del teléfono de manera que sea imposible de comprobar que todos los llamados vienen del mismo lugar.
Por su parte, los supuestos bloggers tienen a su disposición un software propio que rastrea los comentarios adversos al gobierno en internet. Así pueden detectarlos y bajar línea anti K. Las computadoras de la agencia poseen módems inalámbricos y un sistema rotativo de IP’s para que tampoco se puedan rastrear las rutas de las PC que efectúan los mensajes.
Y así sucesivamente...
Cambiaron "S" por "Ñ", "Clarín" por "La Cámpora", con la cantidad de empleados en negro se fueron al carajo, pero la tecnología utilizada es la misma.
La única diferencia es que Carrasco y Arnolfi son periodistas creibles.
Las notas completas en EL ARGENTINO y en el sitio de la AGRUPACION DUHALDE PRESIDENTE.
2 comentarios:
¡Excelente hallazgo! Digo: esta gente desborda creatividad, están inspirados. Ahora, ¿sólo 3.000 empleados en negro? Saludos.
Lo que pasa es que los de Clarin sólo se ocupan de Capital. La Cámpora quiere abarcar todo el país... y aparte banca Aníbal, así que no hay drama con la guita...
Abrazos.
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