2/6/10

Lucas Carrasco Sin Zonceras


La hospitalidad y generocidad santafesina no tiene límites. Bastará con decir que Víctor Reviglio (nacido en San Francisco, Córdoba) y Jorge Obeid (nacido en Diamante, Entre Ríos) llegaron a ser gobernadores de la Provincia, este último dos veces, como para aportar una prueba a esta afirmación.

Los detractores del solidario espíritu santafesino, acusan sin que se les mueva un pelo: "Ustedes le matan el hambre a cualquiera", poneniendo los mismos ejemplos para justificar sus dichos, y agregan "Encima Obeid fue intendente".

Casi lo mismo ocurre en el ámbito del bloguerío K con el pibe Lucas Carrasco. Hay quienes por un lado lo ven como un referente a seguir, lo ven gracioso, simpático, canchero, bien plantado ideológicamente, y hasta kirchnerista. Los que no lo quieren lo acusan de altanero, soberbio, petiso, maloliente y como "un resabio que nos quedó de la transversalidad K".

Hoy que el tipo se sentó como panelista en 'Duro de Domar' -y mientras algunos festejan y otros despotrican- inauguro mi cuenta de YouTube. Los primeros videos subidos corresponden a un reportaje que le hizo Gustavo Castro,
a este entrerriano, convocado para hablar de los blogs como una nueva herramienta comunicacional.

Demás está decir que desde hoy este humilde bloguero adhiere al 'Carrasquismo' como corriente filosófica, pero aclaro que no será un 'carrasquismo bobo', sino que
al igual que Gustavo Castro, reconoceré que el tipo tiene el hábito de mear en plazas públicas, por ejemplo.







4 comentarios:

Carliños dijo...

che pusiste una entrevista muy amigable, se la hace un compañero de trabajo.
Me gustaría que lo agarren en "a dos voces" a ver que dice el Lucas con esa voz de pito.

Lucas Carrasco dijo...

¿Quién me acusa de petiso? Ahhh, no, eso sí que no, eh!

Anonymous dijo...

Cheee, que yo no soy compañero de trabajo de Lucas (válgame Dios). Sólo compañero de alguna que otra mesa de bar.

Gustavo

Billii dijo...

Che me gustó eso de: Yo ya tenía este pensamiento antes de que llegaran los Kichner o algo así. Me pasa algo parecido, no quiero pasar por soberbio ni vanidoso, pero me siento representado cuando veo algunas ideas politicas que se manifiestan en acciones.