22/5/10

Volvió Sanz!!!


La nueva estrella mediática del radicalismo volvió a Santa Fe en el marco del congreso de la FUA, y como era de esperar los micrófonos de la radio universitaria estuvieron ahí para que el Senador tuviese la posibilidad de decir el clásico "se desvirtuaron mis dichos".

El diario El Litoral publica un reportaje en el que Sanz se explaya más cómodo aún, y sobre su dichos de la semana pasada, dijo: “El primer proyecto de asignación universal lo presentamos en 2005, con Gerardo Morales. Durante cuatro años, el oficialismo se negó a discutirlo, porque preferían las políticas focalizadas, clientelares; que como le dieron muy mal resultado en las elecciones del año pasado, lo llevaron a darse cuenta de que las políticas universales como la que nosotros propiciábamos eran las más efectivas”
...
“Yo estoy haciendo hincapié desde hace mucho, y no sólo ese día en Reconquista, en todas las cuestiones en las que el Estado ausente dificulta el combate contra la pobreza y la exclusión. Hace falta una reforma tributaria, porque hoy se perjudican los sectores de menores ingresos. Infraestructura social básica, para que no haya más asentamientos marginales y sin una mínima organización social. Hoy los liderazgos tradicionales deportivos, culturales, barriales, sociales, han sido desplazados por otros, vinculados más al delito. Entonces, a los líderes positivos les cuesta mucho preservar su condición frente a estos liderazgos negativos. Y por último, el Estado ausente en el combate contra la droga y el juego, que han crecido de manera desmedida”
...
“Esto es el debate. Si el oficialismo, tomado de una verbalización equivocada, pretende desviar la atención y evitar que discutamos esto, allá ellos. Podrán hacer en contra mía y de mi partido las campañas que quieran; nunca van a poder mellar 120 años de historia del radicalismo defendiendo esto. Pero lo peor es que van a esconder bajo la alfombra las cosas que el Estado no hace” (Nota completa)

Es así nomás Senador.

La historia vuelve a repetirse porque ustedes son siempre iguales.

Cuando están en la oposición se les ocurren las mejores ideas, pero cuando gobiernan se recontracagan en las patas y no hacen más que ser alcahuetes con los que realmente tiene el poder.
Son CA-GO-NES.

Y no hace falta ninguna campaña para "hacer mella en los 120 años de historia del radicalismo", usted solito se encarga de destrozar lo que queda de ese partido.
Qué sigan los éxitos, Senador!

1 comentario:

Aparicio Gomez dijo...

Tienen todo lleno de patovas los franjitas. La guita de la ucr se va por la canaleta de los esteroides.