-Sin embargo, usted apoya al gobierno de los Kirchner.
-[No duda al responder] Yo creo que ellos tienen un proyecto de país. Puede gustar o no. Y creo que los detalles que se ven en la superficie no pueden ser tomados como conclusiones. Yo creo que el señor Kirchner tiene un proyecto de país.
-¿Es un proyecto que tiene que ver con el desarrollo, con el poder?
-No, no [se enoja]. Un proyecto de país es un proyecto de país. El país que creo que nosotros en este momento estamos viendo tiene un tipo de proyecto parecido al de Brasil, al de Rusia y al de todos los países que se han desarrollado. Un proyecto de país es una cosa profunda y por lo tanto los detalles, las implementaciones, pueden ser muy difíciles de evaluar. Porque siempre va a haber desprolijidades; siempre va a haber problemas. Los países desarrollados tienen muchísimos más problemas que nosotros. Por ejemplo, sin ser un especialista, algo que me ha llevado a pensar que algo está bien es que somos el único país que no ha caído en la gran crisis mundial.
-¿Y por qué los empresarios y la gente del campo se quejan tanto? ¿Por qué hay tanta queja social?
-[Tajante y sencillamente] ¿Viste en alguna época algún gobierno del que no nos quejáramos? Siempre nos hemos quejado
Nota completa en LNR
1 comentario:
Lo ultimo que dice es una verdad tremenda, con una excepción: el gobierno militar. Ahi nadie se quejaba (o desaparecía, claro...).
Saludos.
Publicar un comentario