5/4/10

Espacio de publicidad


El Payaso Barricada banca las publicaciones de autores santafecinos, como también todo emprendimiento cultural que se genere en la zona. En este sentido hemos cedido este espacio para publicitar una obra autobiográfica de reciente aparición en el medio local.
Se trata de un micro-emprendimiento que surge a la luz del éxito editorial que obtuvo Ernesto Tenembaum con su libro "¿Qué les pasó?".

Un jóven periodista se sube al carro de los ganadores (una vez más) y surge así "¿Qué me pasó?", que es un profundo relato de la vida del director del Diario UNO de Santa Fe, de sus comienzos como movilero en LT 10, cómo llegó a su primer programa radical o radial (no queda claro en el libro y el autor se encarga de que esto sea bien confuso), debela las internas ("tan apasionadas como sangrientas", adjetiva) de los organismos de Derechos Humanos de la ciudad en los que participó.
Luego cuenta su encuentro con Manzano del que no adelantatremos nada para que compren el libro.
Desde este humilde espacio te deseamos lo mejor.
Fuerza Pillo!
Qué sigan los éxitos!


Transcribimos la Contratapa:
“Como santiagueño que soy decidí escoger una chacarera para ilustrar mi metamorfosis. Recuerdo que, mientras mi abuela cocinaba sabrosas empanadas, yo bailaba en el patio de tierra. Mi cuerpo danzaba como el dios viento. En aquellas épocas ya soñaba con denunciar a los integrantes del MOCASE.


Después vine a la ciudad que terminó cobijando mis grandes logros. No me costó mucho trabajo infiltrarme en organizaciones de Derechos Humanos. En breve, llegaron a convencerse de que yo era uno más.

Hablaba de los desaparecidos, el menemismo y todas esas boludeces que pagan bien en el periodismo. Al mismo tiempo, mis tareas de doble agente ya echaban raíces en la radio universitaria. Varios compañeros fueron objeto de mis alcahueteadas e incluso, creo que hice echar a uno de ellos.


Un día sonó mi celular, en esa época lo tenía con tarjeta. El gran Manzano en persona me dijo lo siguiente: “queremos poner un diario en Santa Fe y para ello te necesitamos”. Acepté sin condciones.

Me mudé a un country y empecé a frecuentar reuniones sociales más acordes a mi personalidad. Pero claro, nada sería fácil, el diario estaba plagado de colegas que les daban monedas a los chicos de la calle y que entendían que los militares eran asesinos.

De a uno me fui ocupando y con la ayuda de los dos hermanitos de López Rega, Maxi y Mauro, fuimos destruyendo las células terroristas.

Hoy, orgullosamente puedo decir que, y a pesar de las críticas infundadas, estoy al frente de un multimedio que piensa en sus empleados. Les pagamos poco, los perseguimos y los echamos. Nadie podrá decirnos que no nos ocupamos de la gente.”


Lo que dijeron las personalidades del libro
Alfredo Astiz: “Siempre envidié sus técnicas de infiltración.”
Rabino Bergman:
“Una clara muestra de que el progresismo es como el sexo oral: se usa un rato nomás”.

Joaquín Morales Sola:
“Es hermoso ver que hay gente que camina por la misma senda.”

Juan Carlos Blumberg: “Es demasiado tibio para mi gusto, pero igual lo aprecio.”
Horacio Américo Barcos: “Alguna vez tomamos un café, me pareció un tipo piola.”
Empresa Cidal S.A: “Es el mejor producto que le dimos al mercado.”

5 comentarios:

Anonymous dijo...

Carnerooooooooo!!!!!!!!

Anonymous dijo...

Lo presenta en algún aula progresista de la UNL, que supo traer al rabino Berga el pasado 23, a un día del recuerdo del golpe sangriento?. Carnero, sorete, alcahuete, abofeteado, pito corto y cagón.

Anonymous dijo...

Muy lindo el libro, ya lo tengo fotocopiado íntegramente... aunque, creo, es un copy-paste (otro más y van...) de la biografía no autorizada del chupapijas tragaleche de rudy ulloa

Anonymous dijo...

Cuanta leche de vila y manzano vas a seguir tragando, negro sorete? Todo tiene un límite

Anonymous dijo...

Pilo querido, no vas a poder caminar más por tu ciudad. A donde vayas te iremos a putear, olé olé, olé olá.. ¿te acordás de ese hit, carnero, alguna vez lo cantaste con la madres?. Traidor. que feo ser vos. que feo tener que levantarte todas las mañanas y mirarte al espero y decir, "soy pilo" haaaaaaaaa. Falso, traidor, ya te comiste los puñetes de uno. Ahora hay tantos candidatos a fajarte, que vas a tener que ir al diario en helicóptero. Y a tus dos trolitos seguidores, lo mismo.