(Espacio de publicidad) (*)
Habla el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ing. Mauricio Macri.
Habla el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ing. Mauricio Macri.
"Quería presentarles un corto publicitario que va a aclarar todas las dudas, respecto a un montón de inexactitudes que se estuvieron diciendo por estos días, con el único fin de privarnos -a los vecinos de la ciudad- de tener nuestra propia polícia. Se los comento.
La idea, el guión y el casting de actores, me pertenecen.
Roz Focker, Blythe Danner y Teri Polo, tres hermosas porteñas, colaboran en esta producción interpretando a Barbra Streisead, Blythe Danner y Teri Polo.
Las tres, arquetipos de la mujer de nuestra ciudad, se encuentran abocadas a tareas hogareñas y seguras. No seguras de sí, sino seguras porque tienen seguridad que le proporcionamos (no está demás aclararlo).
El Sheriff, personificado por un militante no rentado del PRO (no está demás aclararlo), del que se me escapa el nombre, es el encargado de proporcionar la seguridad de la que disfrutan las señoras. ¿Y cómo lo hace? Con eficacia, respetando las instituciones y la república.
Greg Focker y Bernie Focker son en la ficción Dustin Hoffman y Ben Stiller, una pareja de malos vecinos, o tal vez sean del conurbano, que han cometido una falta contravencional grave (no está demás aclararlo porque después empiezan los cuestionamientos infantiles: Algo hicieron; eso está clarito).
A la vez, Jack Byrnes personifica a Robert De Niro, un conductor de camiones (seguramente moyanista, no está demás aclararlo), que comete una falta grave de tránsito e intenta que nuestro Sherif deje de cumplir con su función. Este no se deja patotear por el camionero y haciendo uso de las herramientas que la ley pone es sus manos, continúa trabajando por todos nosotros.
Este comercial habla por sí solo y muestra las bondades de la implementación del nuevo sistema sobre el que se ha opinado prejuiciosa y superficialmente.
Mejor veánlo ustedes mismos porque yo explicando no soy muy bueno (tampoco está demás aclararlo) pero la realidad es que la gente me votó, no por mi oratoria sino por mi capacidad de gestión, ni para que ande aclarando tanto."
(*) Tuve que recurrir al Blog Payaso Barricada, porque los blogueros porteños desvirtúan, cuando no censuran, mis positivas acciones.
2 comentarios:
No entendí si Macri publicita con esa parte de la película o hace un corto parecido, lo cierto es que el tipo se acomoda a lo que se espera hoy de los políticos, que sean lindos, que estén bien vestidos, que digan lo que la gente quiere escuchar, que sean piolas, sobadores de lomo, corruptos pero la hagan bien y en negro, nazis disfrazados de cool, etc. etc., asco dan, pero esa es la realidad y deberíamos darnos cuenta que no la podemos cambiar, por lo menos no por el camino que vamos.
La liviandad, lo superfluo, lo marketinero está a la orden del día, es la fort_cultura ¿qué hacemos?
Te invito a leer el post que acabo de publicar.
usté siempre a la vanguardia
Publicar un comentario