Gran crispación en el bloguerío K luego de un post en el que se hace una crítica sobre mi programa de cabecera.
Un crispado se manda este post.
Otro que hasta ese momento andaba bien, se crispa mal y escribe esto a modo de respuesta.
Pero otro que pasaba por ahí se contagió la crispación, no aguantó y escribió esto.
Como si esto fuera poco, y al borde de la hiper-crispación, aparece esto.
Eso no fue todo. Aparece gente que se mete a discutir y la consecuencia es que escriben casi 300 comentarios en los que se van crispando a la vez que teclean. Miestras se entretienen leyendo a los que escriben mejor que yo, me expongo un poco.
1 - 678 es un muy buen programa de tv.
2 - Si estuviese en un canal no estatal, todos levantarían algo de lo que ahí se dice.
3 - Además tendría más rating.
4 - Ojalá que cobren buenos sueldos.
5 - Ojalá que al estado le toque pagar poco de eso, no por miserable, pero sí para cerrarles el upite a los que están mandando mails diciendo que cobran 90 lucas.
6 - Ahora le salen a pegar porque evidentemente los ve más gente.
7 - Lo mira el microclima del periodismo, de la política, y también los blogueros para tener letra.
8 - El 'Michi' Silvestre se crispa, tal vez porque lo vió, o tal vez porque lo gastaron que iba a salir electo mejor empleado.
9 - Estoy convencido de que si Vervitsky estuviese en ese programa lo hubiesen matado con más ganas todavía. A él lo castigan no levantando sus notas, por más que denuncie que el jefe del central se gastó un fardo de guita en boludeces.
10 - No trengo la 10. Una pena. Venía tan embalado...
Ahora bien, todo esta perorata no tiene sentido si se empieza a discutir desde el lugar de "está bien vs. está mal" que ganen tal guita.
Y si se nos ocurriera entrar en esa, ¿Cuál es el 'sueldómetro' que utilizamos para decir u opinar sobre lo que deben ganar?
¿Está bien o mal lo que ganan Santo Biasatti, Víctor Hugo Morales, Gisella Marziotta o Polino? ¿Y lo que ganan Diego Maradona, Martín Palermo, el Bichi Fuertes y Mauro Laspada?
¿Y lo que gana un trabajador municipal, un trabajador de la provincia o uno de la nación?
¿Alguien que trabaja en el estado NECESARIAMENTE tiene que ganar menos?
Finalmente admito que el sonido del programa es una verga, siendo esta la única crítica que le hago.
Pero advierto que es un programa que se 'declara culpable' y asume las consecuencias.
Dicen 'estamos con este gobierno por esto, esto otro y esto otro más', mientras los otros decididamente están con la oposición, y no se atreven siquiera a insinuarlo. Se declaran inocentes.
Yo me quedo con los que se la bancan.
3 comentarios:
Por supuesto, dejémosnos de joder. En el fondo es como que hay algo culposo en determinadas críticas, algo como que tenemos que hacer los deberes para que la oposición nos apruebe: los sueldos, el formato, etc. etc. ¿Por qué está bien que el gerente de un banco pedorro gane determinada guita y un intendente de una ciudad de 400mil habitantes gane la mitad? ¿Por qué está bien que Nelsito gane lo que gana y Barone no? Que encima no sabemos cuánto es. Porque la nota que dio origen a todo, en Noticias, estaba escrita por Silvia Mercado: la mujer del ingeniero Huergo, encargado del suplemento del campo en Clarín, sojero él mismo. Alcoyana, alcoyana. ¿Sabés qué? Si igual nos van a pegar, a jugarse. Como Cristina ayer. Y estos tipos de 678, salvo Cabito que viene zafando, están jugados. Como sus invitados. Nadie va a ese programa sin quedar marcado. Así que...qué mierda, flor de programa. Y el domingo parece, parece que va el Neshtor!!!
a seguir contagiando,
a seguir multiplicando.
abrazo
Puta madre....y encima sumás tu post???? jajajaja....estoy muy contento, tu post es sin dudas el mejor. El más simple, el más corto, el más contundente y el que más aguante tiene. Aunque te la fume, te felicito.
Nosotros, los que no somos tibios, no andamos hablando de los sueldos, eso es para los "soy ciudadano, pago mis impuestos", que la sigan mamando. Va con onda y con mucho cariño eh. Hagamos el amor y no la guerra.
Multiplicar, es la tarea!
Abrazo buena onda, payaso!
Publicar un comentario