22/1/10

Años


Cambios en el comité de campaña de Cleto: Admiten que el dato no fue advertido a tiempo.

Un nuevo problema se presentó en el grupo de publicistas que tiene a su cargo la campaña de Julio Cobos para al persidencia de la república.

Se estaban trabajado varias ideas-fuerza para venderlo lo mejor posible:
'4 años de República', '4 años por las Instituciones', '4 años de Consenso', '4 años de Diálogo', '4 años junto al Campo', '4 años de Libertad de Prensa', '4 años con Reservas'.

Consultados sobre el método de trabajo, uno de los creativos -que pidió reserva de identidad- nos contó:
"Es muy fácil trabajar con Cobos. Su sola imagen nos va llevando a crear slogans. Para reforzar lo que hacemos es pedir los diarios para ver por donde va la sociedad. También tomamos los temas que molestan a los K y ahí sale casi sola una nueva consigna. Principalmente apostamos a un público cacerolero".

Después de un año de trabajo teníamos todo casi listo, hasta que uno de los asesores recordó que Cobos no sólo fue gobernador de Mendoza por la UCR, sino que además ES RADICAL, más allá de la expulsión e inhabilitación de por vida.


Así las cosas decidieron sincerar la campaña teniendo en cuenta este dato, y se estan elaborando alternativas, como este nuevo afiche, para no crear falsas espectativas.

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Muy bueno. Me lo llevo para mandar por mail a unos cobistas amigos.

Abrazo.

Ariel

Javier Trettel Buteler dijo...

Usté sabe que nunca pongo spam, pero este vale la pena:

http://tirandoalmedio.blogspot.com/2010/01/6-7-8-o-las-diversas-formas-de.html