20/6/11

La delicadeza de María Eugenia

Leamos algunas declaraciones de la compañera María Eugenia Bielsa sobre el acto del día de la bandera:
“No fue un acto de aparatos. Había militantes, rosarinos que apoyan a la presidenta. Militantes con vocación de expresarle a la presidenta una gran dosis de afecto por el momento que está atravesando con la decisión de si va a ser candidata”
...
“Hubiera esperado que Hermes Binner le hablara a sus militantes y a los rosarinos”.
...
“Debía haber también militantes socialistas porque era la primera aparición pública del gobernador después de anunciar su candidatura a presidente”
...
“Estar en política es exponerse continuamente”.

Yo se los traduzco: Le dijo CAGÓN.

2 comentarios:

Damián Galarza dijo...

¿Y ese tipo aspira a ser Presidente? Un tipo que se candidatea porque "no le quedó otra", un tipo sin carisma, sin un atisbo de personalidad suficiente para conducir los detinos de un país. ¿Alguién cree que después de Cristina un tipo como Binner puede ocupar ese cargo? Nestor y Cristina pusieron un piso en el cargo presidencial, un piso del que no podemos descender votando a tipos como Binner, Alfonsín o Duhalde. El tema es que si Cristina no formaliza su candidatura, ¡dios nos libre!

Anónimo dijo...

ah! ahora se entiende porque van a votar a del sel y no al chivo... porque lo importante es el carisma... por favor, lo que hay q leer!