9/8/17

Rodenas y el 'Monchi' Cantero

La Compañera ex-jueza Alejandra Rodenas solicitó al Servicio penitenciario de la provincia de Santa Fe que Ramón Machuca (más conocido como Monchi Cantero) sea trasladado a un sector que no es de máxima seguridad, es decir, con presos comunes a pedido del abogado defensor.

En el día de ayer se conoció un video en el que, desde la cárcel, Monchi Cantero decía sobre la ex-jueza: "...hace campaña política ensuciándome y difamándome..." Por supuesto, desde acá adherimos a los que piensan que esto fue una clara intimidación tal como relatan la mayoría de los diarios porteños.

Vayamos al documento fechado en 8 de junio de 2016 en el que la Dra. Rodenas -en un gesto de humanidad que la enaltece- hace lugar al pedido del encarcelado.


Está claro que desde el juzgado se pide la reubicación de Cantero y el mal agradecido le responde con un video en el que la maltrata. ¡Así no son las cosas! Las relaciones son de a dos; y si la Compañera tiene un buen gesto lo mínimo que se puede esperar es que no la ofendan con vaguedades, ni con nada.

Demás está aclarar que acá estamos del lado de la Compañera Rodenas, y repudiamos lo publicado en varios lugares. Por ejemplo:
Diario La Capital
Parece contradictorio pero no lo es. Todo lo contrario de lo contrario, contrariamente. Está claro que no es lo que parece. Hacemos llegar nuestro acompañamiento y toda nuestra solidaridad.

1 comentario:

Unknown dijo...

Si uno fuera desconfiado diría que es un apoyo que recibe en su campaña esta peleíta y que la beneficia..... como si fuera negociada.
Por suerte uno no es desconfiado.