27/10/14

Ahora todos verduguean a la oposición ¿Por qué no se la agarran con alguien con dos dedos de frente?

A la moda impuesta por el referente nacional de la prensa opositora se le suman algunos colegas locales, igual de chantas, pero no tan garcas (Alaníz -creo- no dejó a nadie en la calle).

Leamos: Los opositores deberían preocuparse más por 2014 que por 2015. Hablo de la oposición en el sentido más amplio del término, la oposición que incluye a políticos, empresarios, sindicalistas y ciudadanos. Las batallas hay que librarlas hoy, no mañana.

El futuro se construye en tiempo presente y quien cometa el error de desconocer esta exigencia descubrirá a la vuelta del camino que se quedó sin presente y sin futuro. El kirchnerismo fue derrotado (*) en las urnas el año pasado, pero no fue una derrota contundente; tampoco destruyó su insaciable voluntad de poder. Animados por la victoria, los opositores empezaron a prepararse para 2015. COMPLETO

Mientras sigue la cagada a pedos yo me ocupo otra vez de la accesorio. 

(*) Cada vez que aparece esta "verdad absoluta" me digo: "Ponele que yo a este tipo le doy que el Kirchnerismo perdió las elecciones, ¿me explicará algún día qué partido fue el que le ganó?" Porque antes de esa elección tenía menos diputados que los que terminó teniendo después de esas elecciones.

Monos mal que perdimos, sino sabé' qué... Otra que vamo' por todo!

No hay comentarios: