17/3/14

Una historia de amor

Hermosa historia de amor. Él Nac&Pop; Ella no.
Aclaro que en el caso inverso, es decir, si ella fuese compañera, yo estaría en contra. Las compañeras son para los compañeros. Sobre eso no hay lugar a grises.

Leamos un párrafo del reportaje conjunto:
- ¿Por qué fue la primera discusión fuerte?
B: Por la militancia. Yo le decía que me iba a un acto y se armaba. Me preguntaba: “¿¡Pero qué te pagan por eso?”. Obvio que no, me cansé y le dije: “Mirá, milito de toda la vida  y si vos no entendés esto, no va a funcionar. Yo voy, creo, apoyo participo etc...”. Y así fue. 
I: Yo creo que los extremos son malos. Soy más del ojo crítico.
COMPLETO


De nada valen las promesas a sus ex parejas ni reclamos extemporáneos. Él había jurado que nunca podría mantener una relación con alguien que ideológicamente estuviese en las antípodas. Ella, a su anterior pareja militante del cacerolismo, le había dicho "vos sos el amor de mi vida, el hombre con el que elegí estar toda mi vida" ¡Nadie tiene nada que reclamar!

Por suerte todo cambia. Por suerte nunca nada es tan real como parece. Por suerte el amor entre distintas razas es posible, digan lo que digan.

¡Qué florezcan mil amores!

No hay comentarios: