5/10/12

Hoy volvemos a arrancar

Todos notábamos un clima raro y nadie podía explicar bien el motivo. Incluso hasta mediciones de especialistas mostraban una caída en la imagen de Bonfatti y su gobierno. Hoy, con la vuelta del Arq. Antonio Ciancio a sus funciones, nada de esto volverá a repetirse.

Se nos fue del 16 al 25 de Septiembre a Alemania e Islandia a una visita técnica denominada “Infraestructura y Servicios Sustentables”, y como ya estaba allá le pidió permiso al gobernador para tirarse unos días más y el tipo -que antes que gobernador es un amigo- le dijo, "Pero si. Andate unos días. ¿Qué mierda vas a hacer acá?". Gran error estratégico de Bonfatti, aunque con buena fe, reconozco.


Entonces se quedó -con los gastos a su cargo, como corresponde- hasta ayer dando vueltas por ahí, en las europas. En una de esas hasta de mochilero se fue el loco.

Estos días que vivimos en Santa Fe sin Ciancio fueron muy extraños. Tristes. Anodinos y Anhedonios. Faltaba onda, punch. No creo que Bonfatti lo vuelva a dejar salir, no te digo ya del país, ¡De la provincia no lo va a dejar salir!

Otro decreto como este no le firma seguro.

No hay comentarios: