19/9/12

Los cacerolas y sus huevos

Cosas que se dijeron en Plaza de Mayo. Denuncias que se hicieron en Plaza de Mayo. Cantitos en Plaza de Mayo. Cosas con las que están a favor los que fueron a Plaza de Mayo. Cosas con las que están en contra los que fueron a Plaza de Mayo. Personajes que hablaron en Plaza de Mayo. Etcéteras de los que fueron a Plaza de Mayo.

Hay un abuso interminable - Los K hacen lo que se les da la gana - No quieren ser Venezuela - No quieren ser Cuba - Persecusiones de la AFIP - A favor de la libertad - A favor de la democracia - Que no puedas hacer lo que quieras con tu dinero - En contra de la reforma de la Constitución - En contra de la corrupción - En Contra de la pobreza - En contra de la concentración de poder - En contra del clientelismo - En contra de la mayoría absoluta - En contra de una monarquía - Por la pluralidad de voces - Que no se ataque a los medios no oficialistas - Que no se usen fondos públicos para propaganda oficial - Que se vaya Cristina - Por la educación pública - Porque no se puede comer con $6 por día - Para que Cristina se vaya a Venezuela - Cristina es una dictadora - Se va a acabar la dictadura de los K - Para que la presidenta se vaya - En contra que las mucamas reciban un lote - Porque te querés ir todos los años a Punta del Este - Porque tenés miedo de quedarte en tu casa, o que te vengan a buscar - "Néstor volvé... te olvidaste a Cristina" - Barrio Norte también tiene hambre - Golpistas en favor de la democracia - Porque al que habla le mandan la AFIP - "El que no salta es Negro y K" - "Cristina hija de puta"

Indudablemente, la lógica indica que en plena diKtadura lo que sigue a todo esto es una feroz represión con encarcelamientos múltiples. Por lo menos así era antes y por lo que describieron en Plaza de Mayo esta no es una diKtablanda, como decía Mariano Grondona sobre el gobierno de Pinochet.

No estoy seguro de querer permanecer en el país para ver el derramamiento de sangre que se viene, pero no tengo dólares para viajar al exterior.

¿Alcanzará con cortar el cable? ¿La TV pública mostrará los allanamientos y llamará a estos manifestantes como "delincuentes subversivos"? ¿No habrá alguna posibilidad de diálogo con estos que si putearon fue por calentura nomás?

Aunque a lo mejor esta gente no quiere dialogar porque le sobran huevos como para ir en plena diKtadura a decir lo que dijeron. Yo estaría todo cagado, pero yo soy solo y además un cagón.

Estos tiene los huevos suficientes como para oponerse a una diKtadura que ni te cuento lo que les va a hacer de ahora en más.

No hay comentarios: